Serie 19: Revestid@s de Cristo Retiro – Introducción

Los estudios de esta serie fueron escritos originalmente para un fin de semana de retiro espiritual. Pueden ser utilizados:

  • como estudios individuales o en grupos pequeños en la misma forma que las otras series que aquí se ofrecen,
  • como un retiro personal durante varias semanas, o
  • como un retiro de fin de semana individual o como parte de un grupo.

Una nueva sesión del retiro estará disponible cada semana. Muchas de las sesiones se dividen en estudios individuales, seguido de un estudio de grupo pequeño. El estudio de grupo pequeño tiene la intención de seguir desarrollando el estudio individual, en particular en lo que respecta a la aplicación.

Cómo utilizar este Retiro

Si usted decide hacer esta serie como un retiro individual, vamos a ofrecer la opción de un estudio de aplicación individual para ser utilizado en lugar del estudio en grupos pequeños. Si decide hacer esto con un pequeño grupo, los estudios individuales están destinados a ser hechos individualmente, con los estudios de grupos siguientes, para ser discutido en un pequeño grupo de 5-8 personas. Antes de comenzar la serie de retiro, lea la bienvenida donde se explican los detalles del retiro e introduce el tema “Revestid@s de Cristo”.

Nuevos Contenidos Cada Semana

Un nuevo estudio del retiro será publicado cada semana durante 13 semanas. Si utiliza los materiales como un retiro, considera la programación de 4 sesiones, además de una sesión introductoria para la preparación individual. Las sesiones generalmente se encuentran en dos partes: individual y aplicación (ya sea individual o en grupo pequeño). La sesión 3 tiene la opción de cinco estudios individuales en cinco disciplinas espirituales diferentes. Una disciplina se publicará cada semana hasta que las cinco se hayan completado. El estudio de aplicación será publicado la semana siguiente. La sesión 4 es un resumen, también en dos partes.

Reciba un recordatorio semanal

Para hacerlo más fácil para usted para establecer una rutina, estamos encantados de ofrecerle un recordatorio por correo electrónico cada semana. Inscribete en la parte inferior de la página de inicio para suscribirte al blog. Cada vez que un nuevo estudio se publique, recibirá una notificación en su buzón. (Ya que los estudios se publican en español e Inglés en diferentes días, usted recibirá una notificación para ambos).

Elija la Sesión

  • Elija una sesión del retiro de la página “Revestid@s de Cristo RETIRO“.
  • Cada sesión incluye una serie de etapas que se utilizarán lentamente y en oración, progresando a al ritmo que más le convenga.
  • Semanas adicionales del retiro estarán disponibles a partir de su publicación.
  • Un enlace de ‘la próxima reunión’ se mostrará en la última etapa de cada sesión cuando la siguiente etapa haya sido publicada.

Deja un comentario - Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s